Tel. 676 1292 – 650 2442 - Bucaramanga, Colombia

Contribuimos al crecimiento del
sector constructor en Colombia




CRECIMIENTO, INNOVACIÓN Y COMPROMISO

En septiembre de 1993, hace 24 años nace la Empresa Transformadora de Aluminio ─Etalum─. Sociedad constituida por los hermanos Rey. en un local de 200 m², ubicado en la avenida Quebrada Seca de Bucaramanga.

Cuatro años después nos trasladamos a una bodega de 540 m², en el municipio de Girón. Hoy en día nos encontramos en el Parque Industrial de Bucaramanga II Etapa, en un espacio de 8.500 m². Debido a que la compañía tuvo incursión de nuevos productos y servicios, lo que refleja una buena orientación administrativa.

La incorporación de maquinaria de última tecnología da agilidad en los procesos y se abre puertas en un mercado tan dinámico como el de la construcción, en una región donde existen grandes competidores.

Todos nuestros procesos se encuentran certificados con la norma ISO-9001, y como premisa Etalum concentra sus esfuerzos en apoyar a las familias santandereanas vinculadas a ella laboralmente. Los directivos son conscientes de que a mayor bienestar de su capital humano, se logran mejores productos y servicios para el consumidor final.

Los procesos que realiza esta compañía Santandereana se integran verticalmente, y complementan el ensamble de sus productos: El samblasting de vidrio, la pintura electrostática horneable, laminado de vidrio y la templadora de vidrio.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos arquitectónicos en vidrio y aluminio. En Etalum S.A.S buscamos satisfacer a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento a través del soporte, compromiso y competencia de nuestro talento humano altamente profesional.

VISIÓN

Para el año 2020, planeamos ser la empresa líder de transformación y comercialización de ventanería de aluminio a nivel nacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado internacional con un amplio portafolio de productos con alto estándar de calidad, cumplimiento, y un equipo comprometido a satisfacer las necesidades de los clientes.