Ofrecemos fachadas que le ofrecerán a nuestros clientes opciones que entregaran elegancia, seguridad, innovación y una variedad de precios.

1.Fachada flotante:

Piel de vidrio:
Este sistema especial para diseños donde el uso de fachadas flotantes es imprescindible, su configuración permite el uso de verticales y horizontales estructurales ocultos tras el cristal y posteriormente la instalación de un panel de vidrio fijado mediante una cinta estructural, dando una sensación de máxima planimetría en la fachada al no tener ningún tipo de elemento a la vista al exterior diferente del vidrio.

Perfiles a la vista:
Este sistema especial para diseños donde el uso de fachadas flotantes es imprescindible, su configuración permite el uso de verticales y horizontales a la vista, perfil utilizado para ocultar la tornillería y dar un acabado estético rectangular o circular al sistema de fachada.

2.Vidrio templado y acero:

Este sistema está diseñado para conseguir una mayor transparencia y una mejor visión, ofrece una solución práctica para la instalación de cristal que ningún otro sistema puede.