Pensando en una necesidad de los clientes ofrecemos una variedad de Sistemas en ventanería, que le permitirán a obtener un producto de alta calidad y visualmente elegante.


Sistema 5020:

Este sistema tradicional  ofrece  grandes ventajas como su fácil instalación, ligereza y eficiencia energética, además es económica, y puede ser utilizada en todo tipo de ambientes, también es posible su uso para dividir algunas áreas adaptándose como puerta corrediza. Normalmente se utiliza con un cuerpo fijo y uno móvil, pero por su práctico sistema permite variar su diseño para utilizar más cuerpos fijos y móviles de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Son utilizados en alturas máxima de 1,80.

Sistema 744

De lo antiguo a lo moderno, este sistema de ventana permite ahora mayor hermeticidad y mejor desagüe gracias a sus aletas del sillar más alta y sus dos troqueles, para  que el agua fluya de manera continua. Se utiliza en una altura máxima de 2,00 metros.

Es un sistema de puerta corrediza, económica, que se utiliza normalmente para dar acceso a balcones, terrazas o patios, y para dividir áreas y ambientes interiores; aunque, por ser más estructural que el sistema 5020, también es utilizada como ventana corrediza en construcciones donde esta no puede ser utilizada. Al igual que la ventana 5020 es normalmente se utiliza con un cuerpo fijo y uno móvil, pero por su práctico sistema permite variar su diseño para utilizar más cuerpos fijos y móviles de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Sistema 7038 Monumental

El sistema también llamado monumental ofrece gran resistencia, con perfiles de gran tamaño creando un ambiente elegante y seguro para cada espacio, con un sillar inclinado ideal para exteriores; de suave deslizamiento, estable, hermética y durable.

 mayor confiabilidad y más resistencia con el pasar del tiempo.

Permite Puede ser usado con Cristales Crudos y/o Templados de 5, 6, 8, 10 mm de espesor.

Aunque, por ser más estructural que los sistemas 5020, 744 y 8025, también es utilizada como ventana corrediza en construcciones donde estos no pueden ser utilizados, principalmente porque está diseñado para soportar vientos más fuertes, por esta razón en un sistema recomendable para grandes alturas donde se está más expuesto al ataque del viento. Al igual que los sistemas 5020, 744 y 8025 su práctico sistema permite variar su diseño para utilizar más cuerpos fijos y móviles de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Sistema 3825

Son utilizados en ventanas corredizas económicas, generalmente en viviendas de interés social y autoconstrucción, y en un máximo de 6 pisos. Puede fabricarse con sistema de riel doble para diseños XX y con el riel sencillo para diseños XO con horizontales más pequeños en la nave fija para mayor economía.

Sección